Libros >> Gambling disorders in women
Gambling disorders in women

Este libro reúne a una selección internacional de académicos con experiencia en problemas de juego compulsivo en las mujeres, con capítulos que reflejan el trabajo en curso con jugadores de sexo femenino en todo el mundo, tanto en grupos como individuales.

En la elección de un grupo de pacientes específico, los autores pretenden elevar el perfil de los trastornos de juego en las mujeres y también proporcionar a compañeros profesionales en todo el mundo un entendimiento compartido de la evidencia basado en el tratamiento y la recuperación en el juego de apuestas, literatura e investigación.

Trastornos del juego en las mujeres: Una perspectiva internacional de la mujer sobre el tratamiento y la investigación proporcionará a los profesionales que trabajan en las adicciones políticas con conocimientos muy necesarios sobre un área seriamente infrarrepresentada, y sobre la cual muchos profesionales sienten que les gustaría saber más.

El libro también destacará diferentes enfoques internacionales para el tratamiento de las mujeres en cada país, así como la epidemiología de la enfermedad.

NOTAS RELACIONADAS

Tratado sobre el juego patológico

Este libro propone abordar una temática tan compleja, paradójica y actual como es el juego patológico. Y este abordaje ...

Mariela Coletti

La adicción al juego... ¿no va más?

Las autoras, como resultado de un extenso recorrido por esta patología, desde una posición teórico-clínica prove...

Mariano Vergara

Cuando el juego no es un juego ¿es una adicción?

Jugar. Hermoso verbo; nos remite a palabras como diversión, compartir, creación, libertad. Juegos de antes, juegos de ahora. C...

Manuel Lara